Con tu PayJoy Card
todo es más fácil
los beneficios de la línea de crédito PayJoy

Usa los fondos de tu línea de crédito de forma simple y segura
PayJoy Card está respaldada por Mastercard.
Puedes usarla en cualquier establecimiento de México que acepte pagos tarjeta y para compras en línea
Por qué sí a una PayJoy Card
Tarjeta con chip y compras contactless
Respaldada por Mastercard
Lo que dicen nuestros clientes
Preguntas frecuentes
Si eres elegible, podrás solicitar tu PayJoy Card en tu app de PayJoy.
Ya que solicitaste tu tarjeta, el proceso puede tardar de 7 a 10 días hábiles. Esto depende de la dirección de envío y el servicio de paquetería.
Recuerda que tu tarjeta puede tardar hasta 10 días hábiles en ser entregada. Si después de este periodo no la has recibido, contacta a nuestro equipo de atención a través de este link o vía WhatsApp al +52 7442868727.
Debes activarla desde la app de PayJoy. Ingresa los números de tu tarjeta para poder ver tu PIN ¡y recuerda no compartir estos datos con terceros!
Puedes usarla en cualquier establecimiento físico en México que acepte pagos con tarjeta y en compras en línea, ¡recuerda tener a la mano tu NIP!
¡Sí! Puedes retirar efectivo en cajeros automáticos y a través de la ventanilla de BBVA.
El saldo que tienes disponible en tu línea de crédito es el monto que puedes gastar con la tarjeta, eso significa que tener la tarjeta no aumenta tu línea de crédito. Recuerda que están vinculadas, por lo que puedes entrar a la app de PayJoy para consultar el monto.
Puedes realizar tus pagos en varios puntos. Ingresa a tu app de PayJoy y selecciona la opción que más te acomode: Oxxo, tiendas de conveniencia (7-Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, entre otras) o transferencia bancaria en línea (SPEI y CoDi). Una vez que hayas elegido alguna opción de pago, recibirás un código de referencia. Tu código SPEI siempre será el mismo (así que tenlo siempre a la mano), para pagos por otros medios el código será actualizado semanalmente.